24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Conductor que provocó accidente escapó, pero antes le sacó la patente al auto

policial
22/05/2015 a las 09:40
7022

Una  persona lesionada fue el saldo de una violenta colisión donde uno de los conductores involucrados se dio a la fuga a pie del lugar.

Poco antes de las 18 horas de ayer, testigos que se encontraban en la intersección de Avenida Frei y calle Pedro Bórquez, señalaron que el conductor de un vehículo Chevrolet chevette, habría virado en doble fila, lo que produjo el accidente, donde el conductor del camión de reparto Hyundai Porter sufrió una grave lesión, además que pasó a derribar un semáforo ubicado en dicha esquina, el cual cayó sobre el cerco de un bazar. La afectada del local, indicó que estaba al interior del inmueble, ubicado en esa esquina, cuando sintió un estruendo, provocando daños al interior del recinto y en el cerco. La mujer, señaló además que en ese lugar es común los accidentes de tránsito, a pesar de los semáforos ubicado.

Según testigos, se indicó que el conductor del vehículo menor, una vez ocurrido el accidente se dirigió a los parachoques de su vehículo y sacó las patentes para llevárselas consigo.

De inmediato se activaron las unidades de emergencia, por lo que Carabineros llegó a realizar el procedimiento, mientras que el SAMU a inmovilizar al paciente, quien fue trasladado al Hospital Clínico de Magallanes para constatar lesiones.

Producto del fuerte impacto, ambos móviles resultaron dañados y también originó una pérdida de combustible. Esto hizo que se alertara a la Unidad Hazmat de la Séptima Compañía d Bomberos por el derrame de combustible en el sector.

Al herido que se trasladaba en el camión Porter, una vez en el Hospital Clínico de Magallanes se le diagnosticó una fractura en una de sus extremidades

(Foto : Hugo Orellana)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad