20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Desafiando la justicia, “gemelos de Peñalolén” golpearon y dejaron en riesgo vital a peatón

policial
27/05/2015 a las 18:16
16053

Una brutal golpiza recibió esta madrugada el trabajador Luis Hernández Nenén, quien se encuentra internado, con fracturas craneanas, en el Hospital Clínico de Magallanes.

Lo más grave es que como autores de esta agresión aparecen los “gemelos de Peñalolén”, quienes haciendo honor a la llamada “puerta giratoria”, ayer fueron condenados a un día de presidio por hurtar latas de cerveza en un supermercado, y horas más tarde terminaron involucrados en la agresión que en estos momentos tienen a un peatón en estado grave en el hospital.

El comisario de Carabineros, Cristian fuentes, informó que poco antes de las cinco de la madrugada algunos transeúntes se comunicaron con el 133, dando a conocer que en España y Errázuriz estaban agrediendo a un persona con elementos contundentes y patadas en la cabeza.

Esto le provocó a la víctima un TEC abierto y otras lesiones en el cráneo. El oficial policial destacó el aviso oportuno que permitió atender a la víctima y detener a dos personas, entre ellos uno de los gemelos, identificado como Jaime Esteban Saavedra Calderón.

El otro gemelo, Julio Antonio, fue detenido esta tarde por la SIP de Carabineros en un domicilio de la población Loteo del Mar.

El fiscal Felipe Aguirre pidió la ampliación de la detención para uno de los gemelos y así formalizar mañana a los hermanos Saavedra Calderón.

Es de esperar que en esta ocasión la fiscalía solicite la prisión preventiva para ambos y así mientras dure la investigación se mantengan en la cárcel.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad