25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Fractura de cráneo obligó a trasladar a mujer accidentada al hospital de Punta Arenas

policial
28/05/2015 a las 12:20
3439

Una fractura craneal, y un TEC moderado, ambas lesiones de carácter grave, sufrió Lorena Bravo Barrientos, en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la Provincia de Última Esperanza, motivo por el cual tuvo que ser trasladada al Hospital Clínico de Magallanes.

Cerca de las 19.30 horas, Carabineros de Puerto Natales, fue informado sobre un volcamiento ocurrido en el camino de ingreso a la Universidad de Magallanes, Campus  Natales, ubicado a un kilometro y medio de la ciudad, por la Ruta 9 Norte.

En el lugar se encontraron con un vehículo Station Wagon, marca Nissan, volcado, el que era conducido por Daniel Oscar Miguel Cortez Cortez, de 26 años, quien lo hacía en normal estado de temperancia y al momento del accidente iba acompañado de Lorena Bravo Barrientos, de 22 años.

A raíz del volcamiento, ambas personas quedaron atrapadas al interior del móvil, las que fueron ayudadas por personal de Rescate de Bomberos de Puerto Natales y trasladadas en una ambulancia del SAMU, hasta la sala de Urgencias del Hospital Augusto Essmann Burgos.

El médico de turno diagnosticó lesiones graves a la mujer pidiendo el traslado al Hospital Clínico de Punta Arenas. Mientras que el conductor resulto sin lesiones.

(Foto : Juan Ojeda)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad