20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Tres argentinos que volvían a su país después del paro aduanero volcaron en la ruta

policial
29/05/2015 a las 09:41
3164

Tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, que viajaban desde Punta Arenas a Río Gallegos (Argentina), resultaron lesionadas al volcar el vehículo en que se trasladaban.

Ayer, después de que la Aduana decidiera poner fin al paro que impedía el paso de automovilistas y camiones en la frontera, estas tres personas que se encontraban en Punta Arenas decidieron retornar hoy, a tempranas horas, a su país.

Lamentablemente, producto de las condiciones climáticas, en el viaje enfrentaron adversas condiciones climáticas, como mucha neblina y escarcha, lo que provocó que alrededor de la siete de la mañana el conductor perdiera el control del Nissan Tiida, debido a lo cual volcaron a un costado de la ruta.

El accidente se produjo en la Ruta Internacional CH-255, a 83 kilómetros al norte de Punta Arenas.

Una ambulancia de la Posta de San Gregorio llevó a los dos hombres a este centro de salud, mientras que una ambulancia del SAMU trasladó a Punta Arenas a la mujer, quien presentaba una contusión craneana.

(Foto : Jonathan Calbuante / Pingüino Radio)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad