25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Macarena Alegría se coronó como la nueva reina del aniversario de Puerto Natales

general
30/05/2015 a las 20:04
2067

Las actividades del aniversario 104 de Puerto Natales siguen esta noche con los shows del humorista Centella, Los Charros de Lumaco, La Rancherita, Los Tigre de Sonora y el Charro Santana, evento que se desarrollará en el Polideportivo a partir de las 20.00 horas

Macarena Alegría Mejías fue coronada como reina de Puerto Natales, quien recibió emocionada la corona y banda de manos del alcalde Fernando Paredes Mansilla.

“Estamos muy agradecidos del gran marco de público y autoridades que nos acompañaron en nuestra gala de coronación, quiero aprovechar la ocasión para felicitar a

cada una de las candidatas a reina y en especial a la nueva soberana de Natales, Macarena”, señaló el edil.

El jurado de la gala estuvo compuesto por Luisa Alvarado, Maira Medina, Maritza Cuevas, Luis Conejera y Marcelo Alarcón.

La gala del aniversario 104 de Puerto Natales, se realizó anoche en el  Polideportivo Municipal de la comuna.

El evento estuvo animado por Ivette Vergara y el natalino Juan Carlos Arriagada.

 

Las protagonistas de la noche fueron las diez bellas candidatas a reina de la comuna: Javiera Ávalos, Katherine Contreras, Josseline Cárdenas, Patricia Aguilar, Yesenia Oyarzo, Rosa Andrade, Monserrat Rodríguez, Gabriela Cacciutolo, Constanza Álvarez y Macarena Alegría, jóvenes que durante un mes trabajaron para convertirse en la soberana 2015 de Natales.

Gala

Los más de dos mil asistentes a la Gala de Aniversario, disfrutaron de la voz de Dajana Scepanovic, la danza del natalino Cristian Ulloa, la música de Mauricio Henríquez y el romanticismo de La Otra Fe, quien emocionaron a los asistentes con canciones como: “Es el Amor”, “Por ti”, “Cuánto más”, “Piensa en Mí”, “Lejos de Ti”, entre otros grandes  y conocidos temas.  

Después del show de La Otra fe se procedió a la entrega de distinción de Miss Fotogénica, premio elegido por los medios de prensa locales y que se confirió a Javiera Ávalos, mientras que el premio elegido por las mismas candidatas Miss Simpatía que fue entregado a Monserrat Rodriguez.

En tanto se coronó como segunda Vireina, a Monserrat Rodríguez y primera vireina a Gabriela Cacciutolo.

Centella

Las actividades del aniversario 104 de Puerto Natales siguen esta  noche con los shows del humorista Centella, Los Charros de Lumaco, La Rancherita, Los Tigre de Sonora y el Charro Santana, evento que se desarrollará en el Polideportivo a partir de las 20.00 horas. Mientras que mañana, 31 de Mayo, a partir de las 15.00 horas en la costanera de Puerto Natales se realizarán actividades náuticas y a las 20.00 horas será el turno de los Fuegos Artificiales, ambas actividades en el sector de la Plaza de los Vientos.

(Foto : Juan Ojeda)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad