20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con honores despidieron a voluntario de Bomberos de la Tercera Compañía

cronica
29/06/2015 a las 14:05
2387

Con el paso del féretro, en las cercanías de los cuarteles que se encontraban trayecto al cementerio, y como es tradicional, se hicieron sonar las sirenas como gesto de despedida.

Con mucha emoción los compañeros de fila de la Tercera Compañía despidieron al voluntario de bomberos, Armando Guerrero Triviño, al momento de brindarle el último adiós.

Ayer a las 17.00 horas  comenzó el cortejo fúnebre, que salió desde el cuartel de la Tercera Compañía de Bomberos, Bomba Alemana, en la Avenida Eduardo Frei, donde Guerrero pasó gran parte de los 19 años que cumplió servicios. Fue escoltado por voluntarios de distintas compañías de Punta Arenas.

Con el paso del féretro, en las cercanías de los cuarteles que se encontraban trayecto al cementerio, y como es tradicional, se hicieron sonar las sirenas como gesto de despedida.

Estando en el cementerio, el cuerpo fue dejado en el mausoleo de Bomberos. En la ceremonia participó la banda de la misma institución, emitiendo su discurso el director de la compañía, Fabián Pavez.

En las redes sociales circuló una emotiva carta escrita por Armando Guerrero, días antes de su partida, en la que señalaba, en una de sus líneas, que si volviera a nacer nuevamente sería Bombero, agradeciendo en la misma el apoyo entregado por su segunda familia, en alusión a los voluntarios que lo acompañaron durante su enfermedad.

Cabe recordar que el Directorio General de Bomberos decretó tres días de duelo institucional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad