16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Trabajador de Áreas Verdes fue encontrado muerto en la vía pública

policial
30/06/2015 a las 12:32
4771

La ambulancia de atención básica concurrió al sector, procediendo a verificar la situación, detectando que el hombre se encontraba sin signos vitales, solicitando apoyo de la ambulancia de atención avanzada, que llegó al lugar efectuando maniobras de reanimación e intentar recuperar los signos vitales del fallecido, no pudiendo recuperar su condición.

Ayer alrededor de las 18.30 horas, personal del SAMU debió acudir hasta calle Armando Sanhueza, a pocos metros de Errázuriz, sector centro de Punta Arenas, alertados sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública.

Personas en situación de calle que transitaban por el lugar, informaron que el hombre pernoctaba en el Hogar de Cristo, además de trabajar en Áreas Verdes según lo que comentaron en el lugar.

Personal del Cuadrante Uno de Carabineros acudió al lugar para adoptar el procedimiento respectivo, informando de lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso el traslado de los restos hasta el Servicio Médico Legal para que se le practique la autopsia.

El fallecido, identificado como José Celestino Llanquín Sánchez, habría estado durante varios minutos tendido en la vía pública, antes de que transeúntes dieran cuenta al SAMU de lo ocurrido.

Con respecto a las causas del fallecimiento, detectaron que el hombre mantenía la vía aérea obstruida con vómito, por lo que se trataría de una asfixia, lo que deberá ser revisado por el SML.

El lugar donde fue encontrado Llanquín se mantuvo resguardado por Carabineros, mientras se efectúo el peritaje en el lugar, descartando la intervención de terceros, ya que no mantenía lesiones.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad