24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Nostalgia y emoción en la celebración del día del suboficial mayor de Gendarmería

cronica
06/07/2015 a las 18:10
891

En esta ocasión, el lugar escogido fue el gimnasio del Complejo Penitenciario de Punta Arenas, en el que se desarrolló una ceremonia marcada de nostalgia y emoción para quienes ostentan la antigüedad más significativa al interior de la institución penitenciaria de Chile.

Uno de ellos fue el suboficial mayor Miguel Valdés Reyes, quien destacó la evolución del servicio al cual perteneció por más tres décadas. “Hace 30 años atrás, los gendarmes pasaban hambre y frio, y además carecíamos de personal. Ser gendarme era lo peor, y con el transcurrir del tiempo, se ha obtenido lo que hoy observamos, una institución actualizada, profesional y comprometida con su trabajo”, enfatizó.

Asimismo, el suboficial mayor Valdés perteneciente a la Unidad de Servicios Especiales Penitenciarios, dijo que “hoy, al ver muy cerca el retiro, siento tristeza, puesto que esta es la última ceremonia en la que visto mi querido uniforme, lo cual es muy significativo no sólo para mí, sino que también para mi familia, pilar fundamental de mi carrera en Gendarmería de Chile a lo largo de todos estos años”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad