24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Vecina natalina encontró a sujeto al interior de su vivienda

policial
10/07/2015 a las 12:22
1806

El imputado fue detenido en el inmueble por personal de Carabineros, procediéndose a su inmediata detención. Un hecho bastante inusual vivió una vecina de Puerto Natales, luego de escuchar ruidos en el interior de su vivienda.

Al levantarse para revisar, encontró a una persona en el interior del inmueble, dando aviso a personal policial.

De acuerdo a los registros que se mantienen, cerca de las 05.55 horas, la Segunda  Comisaría de Carabineros de Puerto Natales recibió un llamado telefónico al nivel 133, donde la propietaria de un almacén, ubicado en calle Balmaceda, de la capital de Última Esperanza, solicitaba la presencia de personal policial, debido a que al interior del inmueble, específicamente en un baño, se encontraba un individuo.

De inmediato se despachó un carro del Plan Cuadrante y Seguridad Preventiva al lugar. Al llegar se pudo comprobar la efectividad de la denuncia, procediendo a la detención inmediata de Julio Andrés Miranda Márquez, de 27 años, quien habría ingresado a la vivienda rompiendo una puerta posterior.

Por disposición de la Fiscalía, el sujeto compareció  en el Juzgado de Garantía de Puerto Natales, efectuándose la audiencia de control de detención y formalización de cargos, por el delito  de violación de morada.

Durante la audiencia, el fiscal dio a conocer los hechos mencionados con anterioridad, de acuerdo a lo indicado en el parte policial de Carabineros de Puerto Natales.

Al termino de la audiencia, la Fiscalía solicitó que se aplique la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y al domicilio, lo que fue acogido por el magistrado, recuperando su libertad al término de la audiencia.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad