19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Trío asaltó estación de servicio y agredió con arma blanca a trabajador

policial
25/07/2015 a las 11:00
5901

De acuerdo a los antecedentes, el hecho se registró cerca de las 2.00 horas, cuando el trío de malhechores llegó hasta la bencinera ubicada en la intersección de Avenida Bulnes con calle José González, sector norte.

Con inusitada violencia actuaron tres antisociales, quienes esta madrugada asaltaron una estación de servicio de Punta Arenas, dejando un herido con arma blanca.

Con rapidez y frialdad, los sujetos intimidaron a los dos trabajadores de turno, utilizando armas cortantes, exigiendo dinero y especies. Luego de arrebatarles una cantidad no determinada de dinero en efectivo, más de 50 mil pesos en cigarrillos y teléfonos celulares, uno de los asaltantes le infirió una estocada en el tórax a una de sus víctimas. De acuerdo al informe preliminar, la lesión no sería de carácter grave.

Tras la acción, el trío escapó caminando -al igual que como llegó al sitio del suceso- dirigiéndose hacia el sector de costanera. La inmediata denuncia de los afectados puso en alerta a Carabineros, que inició un procedimiento de búsqueda a cargo de los cuadrantes 1 y 2. Minutos después, los funcionarios policiales lograron la detención de los tres antisociales en la esquina de calle Uruguay con Enrique Abello, sector Las Naciones.

Al cierre de esta edición, el trío permanecía detenido en la Primera Comisaría a la espera de la decisión del Ministerio Público.

Se informó que dos de estas personas son mayores de edad y que mantendrían antecedentes.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad