25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Patricia Muñoz y los nuevos desafíos de su academia para este segundo semestre

deportes
27/07/2015 a las 18:38
2437

Patricia Muñoz se encuentra desarrollando nuevas disciplinas con el fin de poder presentar un amplio abanico de opciones para quienes quieran asistir a sus talleres. Desde hace unos meses se encuentra trabajando con dos talleres adicionales a los del conocido pole dance: lyra y telas.

En ambos Muñoz se ha certificado en el norte del país para poder traer nuevas opciones a su academia.

La instructora se refirió a sus nuevos talleres señalando que: “Desde febrero estoy desarrollando un área circense que se llama lyra, que tiene relación con un aro suspendido en el cual se trabaja con el peso del cuerpo para realizar figuras. Es una disciplina nueva que estamos desarrollando con mucho éxito, tanto en niñas desde los 5 años en adelante y también con adultos”.

“Realicé un proceso de certificación en el norte del país con Eduardo Silva. Ha sido muy exigente, ya que requiere mucha preparación, ya que los trucos que se van aprendiendo son cada vez más complejos, pero con bastante entrenamiento se pueden realizar. En este momento cuento con 10 niños y 10 adultos tomando estos talleres. He visto el interés por parte del público por querer aprender estas nuevas actividades”.

  “También estoy con talleres de telas, desde hace un mes. Al igual que la lyra este es un arte circense y al igual que el anterior he tenido una buena acogida de esta disciplina por parte de los asistentes. Otro de los talleres que ha acaparado mucho la atención de los asistentes es el power fly, que es una disciplina donde se trabaja en un tipo de columpio y se realiza de manera personalizada, porque mezclan movimientos de elongación y es similar al pilates y yoga aéreo y es ideal para las personas que tienen problemas a nivel músculo esquelético” explicó.

Participación en el MAM

Dentro de las muchas actividades que se realiza durante el año, la instructora destacó la participación de las más pequeñas en la apertura del Festival de Manifestaciones Artístico Musicales MAM 2015: “Fue una bonita experiencia, ya que con las más pequeñitas pudimos participar en el festival y mostrar lo que las niñas han aprendido en los talleres.

Nota Pedro Ojeda

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad