24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Con tarea para la casa se fue Presidenta Bachelet

regional
01/08/2015 a las 19:32
1979

La visita también estuvo marcada por el extenso discurso del alcalde de Primavera, Blagomir Briztilo, en el cine de Cerro Castillo. En él, la autoridad repasó las necesidades de la comuna, haciendo hincapié en las deficiencias de energía, conectividad y salud.

“Alguien debe hacerse cargo de la distribución de la energía”, manifestó el jefe comunal, preguntándole a la Mandataria: “¿Hay la voluntad del Gobierno para permitir esto a través de la ENAP, para que nos acerque este servicio como cualquier empresa distribuidora del país para solucionar este tremendo freno? Solicito que este problema se analice a la brevedad”.

Agregó que “somos la única comuna que no ha traspasado la salud pública, porque se ha pensado que para qué, si tenemos la clínica de ENAP”. Mencionó la falta de un aeródromo y fallas en la conectividad digital.

Frente a todo ello, Bachelet dijo que “me llevo el discurso como tarea para la casa”.

Su discurso en Cerro Sombrero fue interrumpido por un corte de luz: la Presidenta habló por varios minutos sin amplificación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad