19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Autoridad Marítima fiscalizó embarcaciones en Senos Otway y Skyring

regional
01/08/2015 a las 20:11
2146

El control se realizó por vía marítima, a través del desplazamiento de la Lancha de Servicio General “Ona”, actividad que fue complementada por el despliegue de una patrulla terrestre y el apoyo de la aeronave de tipo P-111, dependiente del Grupo Aeronaval Sur

Personal de la Capitanía de Puerto de Punta Arenas efectuó una fiscalización en las áreas de Seno Otway y Seno Skyring, ubicados a más de 130 millas náuticas, aproximadamente 210 kilómetros al noroeste de la capital regional. Esta área de operaciones constituye un lugar de difícil acceso, pero con un considerable aumento del tráfico marítimo, esencial para la actividad económica de la región.

En total fueron fiscalizadas seis embarcaciones menores, tres naves mayores, dos centros de cultivo y una concesión acuícola. Además, la Autoridad Marítima se entrevistó con la Alcaldesa de la Comuna de Río Verde, Tatiana Vásquez, con el propósito de regularizar la situación de las naves que se encuentran varadas en una destinación marítima asignada a dicho municipio. También, se identificó la existencia de una vivienda liviana como ocupante ilegal del borde costero.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad