20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Ballet Folklórico Municipal de Punta Arenas rumbo a Colombia

entretencion
04/08/2015 a las 17:31
1833

El elenco que viaja en esta oportunidad está compuesto por 26 personas entre bailarines, músicos y un equipo técnico y se presentarán en diversos escenarios como embajadas, centros históricos, museos, colegios y diversos escenarios de las comunas cafeteras.

Un importante intercambio cultural se llevará a cabo los próximos días gracias al elenco estable del Ballet Folklórico Municipal de Punta Arenas, el cual mañana da inicio a una nueva gira internacional con la finalidad de representar a nuestro país en el “XX Festival Latinoamericano de danzas folklóricas de Colombia” y en el “XI Encuentro Internacional de Danzas folklóricas Cuna Calima”.

Ambos son importantes  eventos culturales que se desarrollarán entre el 7 y el 16  de este mes, en las ciudades aledañas a Cali. En la oportunidad, participarán Ecuador, Colombia, México, Perú, Argentina y Venezuela.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad