19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Violento choque por manejo bajo efectos del alcohol

policial
30/08/2015 a las 12:00
5753

El hecho se registró en la intersección de las Avenidas España e Independencia, sector centro de Punta Arenas, luego de que el conductor de un automóvil Nissan no respetara la luz roja del semáforo, que se encontraba intermitente, provocando el impacto.

El conductor y una pasajera de un taxi resultaron con lesiones luego de verse involucrados en una colisión, de la cual fueron víctimas en horas de la madrugada de ayer.

El hecho se registró en la intersección de las Avenidas España e Independencia, sector centro de Punta Arenas,  luego de que el conductor de un automóvil Nissan no respetara la luz roja del semáforo, que  se encontraba intermitente, provocando el impacto.

Al lugar acudió personal del SAMU, quienes atendieron  a la pasajera del taxi y al conductor, quienes fueron inmovilizados y trasladados con posterioridad hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde le diagnosticaron lesiones menos graves.

Por su parte, personal de Carabineros se trasladó hasta el lugar del accidente, donde procedieron a la inmediata detención del chofer ebrio, el cual fue trasladado a la asistencia pública, siendo sometido al examen de la alcoholemia y luego a una constatación de lesiones, donde se confirmó que no mantenía heridas leves, siendo trasladado a la unidad policial, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía, siendo liberado horas más tarde.

Cabe indicar que los automóviles involucrados en el accidente resultaron con daños de consideración.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad