20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Esperan reunirse el lunes con la directiva nacional del Colegio de Profesores que visitará Punta Arenas

Masiva marcha protagonizaron padres y apoderados del Jardín Gabriela Mistra

cronica
03/10/2015 a las 13:00
1388

Presidenta regional del gremio, Flor Oyarzo, señaló que “cuando yo asumí la presidencia el directorio nacional me dijo que ellos iban a cerrar el jardín y yo les dije que no”

Más de un centenar de padres y apoderados del Jardín Infantil Gabriela Mistral marcharon ayer por las principales calles de Punta Arenas en protesta por el eventual cierre de este establecimiento educacional.

Lo anterior se viene arrastrando desde que el directorio nacional del Colegio de Profesores, encabezado por su presidente, Jaime Gajardo,  decidiera intervenir la actual directiva regional del Magisterio por supuestos problemas financieros y administrativos que de paso, afecta directamente a este establecimiento educacional.

Fue este el motivo que incidió para que el centro de padres y apoderados de este jardín, saliera ayer a las calles a manifestar con cánticos, pancartas y globos, su total rechazo a la medida de poner fin a 36 años de existencia de dicho recinto educativo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad