19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Jonathan Alexis Canto, de 24 años

Investigan muerte de joven argentino en Torres del Paine

policial
04/10/2015 a las 08:18
3475

Por razones que son investigadas, un joven argentino falleció la tarde de ayer al interior del Parque Nacional Torres del Paine.

De acuerdo a los antecedentes, alrededor del mediodía de ayer, mientras se desarrolla la Segunda Versión del “Ultra Trail Torres del Paine 2015”, carrera programada para sábado y domingo, donde participan alrededor de 100 competidores, por causas que serán materia de investigación, falleció, en cercanías del Campamento Italiano, el joven argentino Jonathan Alexis Canto, de 24 años, turista, quien habría ingresado a Chile el día  viernes 2 de octubre por el Paso  Fronterizo Dorotea, para formar parte de esta competencia.

El procedimiento policial lo adopto personal de Carabineros de Chile, de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, quienes dieron cuenta al Fiscal Daniel Soto sobre el hecho, a su vez el Fiscal ordeno que se constituyera, en el sitio del suceso, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP)de Carabineros y el Servicio Médico Legal (SML) para trasladar a la víctima hasta Puerto Natales, y realizar la autopsia correspondiente que determinara la causa basal del fallecimiento, tal como lo indicó el representante del Ministerio Público en la capital de la Provincia de última Esperanza, Daniel Soto: “Se me informó que se trataría de alguna enfermedad que padecía, pero se debe determinar con la autopsia la causa de muerte. Se instruyó a personal policial para que realice las pericias en el lugar y haga el resguardo del sitio del suceso para posteriormente ser trasladado a Puerto Natales. Por lo que nos informó esta personas estaría en una competencia deportiva, pero esa es la información preliminar”.


Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad