16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Aguas Magallanes dispuso sus cajas para la recaudación de aportes para las Jornadas por la Rehabilitación

cronica
05/10/2015 a las 18:14
1416

El ejecutivo de Aguas Magallanes recordó que por tercer año consecutivo los magallánicos pueden realizar sus aportes en los Centros de Atención de Clientes de Aguas Magallanes, ubicados en Punta Arenas, Porvenir y Puerto Williams.

“Hoy más que nunca, se requiere redoblar los esfuerzos para alcanzar la meta”, señaló Milton Morales Manosalva, gerente de Clientes de Aguas Magallanes, al renovar el convenio de colaboración con la entidad leonística.

Cuando faltan pocos días para la realización de las Jornadas por la Rehabilitación, la sanitaria invitó a no dejar para última hora la donación de los aportes que esta gran obra necesita, destacando el orgullo que el nuevo centro representa para la región.

El ejecutivo recordó que por tercer año consecutivo los magallánicos pueden realizar sus aportes en los Centros de Atención de Clientes de Aguas Magallanes, ubicados en Punta Arenas, Porvenir y Puerto Williams, al momento de pagar la cuenta de agua potable. “Porque tenemos una nueva casa, estamos todos invitados, con más fuerza que nunca a mantener viva la obra de todos”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad