24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En los dos primeros días

Más de 1.500 personas asistieron a feria “Construye Patagonia 2015”

entretencion
17/10/2015 a las 19:38
2072

La jornada de hoy ofrecerá actividades para los menores, con los talleres de “Hágalo Usted Mismo”, además de ofertones de las diferentes empresas asistentes.

En el primer día y medio que lleva funcionando la feria “Patagonia Construye 2015” han llegado más de 1.500 personas, según cifras entregadas por la organización.
La instancia que reúne a empresas proveedoras de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) ha sido muy bien vista por el público asistente, ya que entrega un panorama completo al momento de querer ver aspectos que atañan a este rubro.
Grandes y pequeños han podido disfrutar de las charlas que entrega la feria y los juegos que también están presentes. Uno de los puntos de mayor connotación va a ser hoy con los talleres que trae Home Center Sodimac de “Hágalo Usted Mismo” para niños de cinco a 12 años, los que serán hoy de 12.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas.
Sobre la iniciativa, el gerente regional de la CChC, Carlos Cárdenas, comentó que “he tenido una muy buena evaluación por parte de los expositores, he conversado con la totalidad de ellos, pero a grandes rasgos la visión de los expositores ha sido súper amplia, ha sido bastante buena, se han hecho varios negocios de lo que queríamos, de la mediana empresa, de la pyme, que puede acceder a este tipo de actividades y de exposiciones que tiene la cámara a nivel nacional”.
Junto con esto Cárdenas expresó que “nos sentimos súper orgullosos que acá en Magallanes podamos hacer este tipo de ferias y reunamos empresas tan importantes, grandes para la región y también las medianas y las pequeñas”.
Por último, Cárdenas hizo un llamado a la comunidad y dijo que “invitamos a todos, van a haber ofertones mañana (hoy) de diferentes empresas acá en la exposición, y van a haber dos charlas que son netamente para la familia, las charlas HUM (Hágalo Usted Mismo) que la hace Homecenter y las trae directamente de Santiago para los niños, van a haber regalos y esperemos que las familias puedan venir, se incentive y salga un rato de sus casas, están buenos los días y los esperamos acá”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad