Indicadores económicos: UF: $25.983,00 UTM: $45.497,00 USD: $687,34 ARS: $ EU: $768,84 Santoral: Emilio, Agustín de Cantorbery Precio de las bencinas

Turista suiza cayó realizando caminata en el Paine y sufrió una grave fractura

regional
04/01/2016 a las 19:02

En primera instancia la mujer fue evacuada desde el sector donde sufrió el accidente, posteriormente la trasladó un catamarán y finalmente una ambulancia de la posta Cerro Castillo la llevó hasta el centro asistencial.

Una mujer de nacionalidad suiza, identificada como Natalie Simone Rickli, de 39 años, sufrió una fractura de carácter grave en sus piernas, producto de una violenta caída.

El sábado, alrededor de las 21.40 horas, ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Dr. Augusto Essmann Burgos de Puerto Natales, la mujer extranjera, quien realizaba una caminata por el sector Valle el Francés, al interior del Parque Nacional Torres del Paine, cuando producto del fuerte viento habría perdido el equilibrio sufriendo una caída, resultando con una fractura en una de sus piernas.

En primera instancia fue evacuada desde el sector donde sufrió el accidente, posteriormente la trasladó un catamarán y finalmente una ambulancia de la posta Cerro Castillo la llevó hasta el centro asistencial.

Posteriormente, el domingo, fue trasladada en una ambulancia particular hasta la Clínica Magallanes, en Punta Arenas.

(Texto y foto: Juan Ojeda)


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


PUBLICIDAD
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD