19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Acusan a jefe de gabinete de senador Bianchi de agredir a carabinera en el Congreso

nacional
06/01/2016 a las 18:29
7178

Según la información recabada por Radio Bío Bío, el jefe de gabinete del senador Bianchi ingresó al Senado en estado de ebriedad, donde habría insultado a una funcionaria de Carabineros. La información fue confirmada por fuentes de Carabineros del Senado, quienes corroboraron esta situación.

Según Radio Bio Bio Por ingresar al hemiciclo en evidente estado de ebriedad, Carabineros detuvo al jefe de gabinete del senador Carlos Bianchi, Claudio Barrientos, y a la secretaria del senador independiente por la Región de Magallanes

Según la información recabada por Radio Bío Bío, el jefe de gabinete del senador Bianchi ingresó al Senado en estado de ebriedad, donde habría insultado a una funcionaria de Carabineros.

Además, Barrientos habría propinado golpes en los pies en contra de la funcionaria.

La información fue confirmada por fuentes de Carabineros del Senado, quienes corroboraron esta situación.

Barrientos y la secretaria de Bianchi se encuentran detenidos a esta hora y se espera ver cuál será el curso que tomará esta situación del punto de vista judicial, ya que se trataría de una agresión dirigida al menos a una funcionaria uniformada del Senado.

 Fuente: Radio Bio Bio

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad