26 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Basada en la época de 1973

Película sobre Colonia Dignidad lanza nuevo afiche

entretencion
05/02/2016 a las 15:40
3609

La cinta dirigida por Florian Gallenberger y protagonizada por Emma Watson, agendó su debut para el 15 de abril en Estados Unidos.

Colonia, película que llevará al cine la historia de amor de dos jóvenes en plena dictadura chilena, lanzó un nuevo afiche promocional.

La imagen muestra la entrada de Colonia Dignidad, recinto ubicado en la región del Maule y que albergaba la famosa comunidad alemana liderada por el fallecido Paul Schäfer. Junto a una enorme puerta verde, aparece de espaldas la figura de Lena, personaje que interpreta la famosa actriz Emma Watson.

La cinta cuenta la historia de Daniel (Daniel Brühl), pareja de Lena (Watson), quien es detenido por la policía chilena durante la dictadura. Su mujer seguirá su rastro llegando hasta Colonia Dignidad, lugar que se alza como recinto de caridad pero que pronto queda al descubierto como centro de torturas y detenciones. Para recuperar a su amado, Lena deberá unirse al culto.

El nuevo afiche confirma la fecha de estreno en Estados Unidos, agendado para el 15 de abril próximo. Colonia, que se estrenará en Alemania este 18 de febrero, es dirigida por Florian Gallenberger, ganador del Oscar en 2011 por el cortometraje Quiero ser.

Inspirada en hechos reales, la cinta tiene en su elenco a Marcelo Vilaro como Augusto Pinochet, César Bordón como Manuel Contreras y Michael Nyqvist como Paul Schäfer.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad