19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Hoy comienza una nueva postulación a la gratuidad

nacional
09/02/2016 a las 16:30
1827

Desde hoy martes 9 de febrero el Ministerio de Educación reabrirá el proceso de postulación para acceder a la gratuidad universitaria. En esta oportunidad podrán postular estudiantes de todos los años que todavía no hayan completado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Desde hoy martes 9 de febrero el Ministerio de Educación reabrirá el proceso de postulación para acceder a la gratuidad universitaria.

En esta oportunidad podrán postular estudiantes de todos los años que todavía no hayan completado el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS).

Este nuevo período de postulación va dirigido a estudiantes que ingresan este año a la educación superior como para quienes ya se encuentran en cursos superiores y que hasta ahora no contaban con beneficios.

En esta misma fecha también se entregarán los resultados de asignaciones de los estudiantes de primer año que postularon a la gratuidad.

Tras conocer el resultado, los estudiantes podrán apelar en el caso de no ser seleccionados y también se podrá realizar la renuncia a la beca Vocación de Profesor.

Para acceder a los beneficios a los que se podrán postular los estudiantes, deben completar sus datos personales en el Formulario de Postulación a las Ayudas Estudiantiles del Estado, disponible en el sitio web del Mineduc.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad