16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
"Milagro" en China

Guagua muerta resucitó antes de ser incinerada

internacional
10/02/2016 a las 17:45
10271

El bebé de un mes pasó 15 horas en un depósito de cadáveres a 12 grados bajo cero. El personal lo escuchó llorar cuando estaban preparando la cremación.

Una guagua de un mes que fue declarada muerta despertó poco antes de ser incinerada en la provincia de Zhejiang, en China.

Según informó el periódico local Diario del Pueblo, el bebé de nombre An An nació el 8 de enero en el hospital de Jinhua. El parto fue prematuro y tras el nacimiento estuvo 23 días en una incubadora.

Su familia decidió llevarlo a casa para pasar el Año Nuevo Chino, pero ello empeoró su salud.

El padre explicó que el pequeño estaba pálido dos días después de llegar al hogar y decidió llevarlo a urgencia el 4 de febrero, donde se le detectó un paro cardiorrespiratorio y los médicos declararon su fallecimiento.

Fue llevado a la funeraria al día siguiente y tras 15 horas en un depósito de cadáveres a 12 grados bajo cero, el personal escuchó a la guagua llorar, mientras se preparaba la cremación.

Tras esto fue trasladada a un hospital más cercano y los médicos que lo atendieron manifestaron que era la primera vez que eran testigos de algo así. Calificaron incluso el hecho como un "milagro", ya que no pudieron dar explicación racional a lo sucedido.

El lactante está ahora en cuidado intensivo recuperándose.

https://www.youtube.com/watch?v=8VbqJEUQAu4

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad