24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En pleno centro de la capital de Última Esperanza

Cinco detenidos por riña y acuchillamiento en Natales

policial
14/02/2016 a las 12:08
3340

La víctima quedó internada en el Hospital Augusto Essman Burgos con lesiones menos graves.

Personal de Carabineros, de la Segunda Comisaría, fue  alertado la madrugada de ayer, sobre una riña ocurrida en el centro de Puerto Natales.
De inmediato se despacharon patrullas hasta calle Bulnes, donde ocurrían los hechos, solicitándose además la presencia de una ambulancia del SAMU, ya que uno de los involucrados se encontraba con una herida cortante en el tórax, debiendo ser evacuado al hospital de la capital de Última Esperanza.
Por su parte, personal policial detuvo a cinco sujetos, los cuales ayer fueron formalizados en el Juzgado de Garantía y de Letras de Puerto Natales.
Luego de la formalización, el fiscal Álvaro Pérez, dijo que deben determinar cómo ocurrieron los hechos.
“Hay cinco personas detenidas por una riña, la sexta persona se encuentra hospitalizada pero no está detenida, dado que no fue sindicado como el autor de lesiones.   Esta fue una riña ocurrida durante la madrugada en el sector del centro de Puerto Natales, en calle Manuel Bulnes. Cinco personas se vieron involucradas en la riña. Por ahora existe confusión de cómo ocurrieron los hechos, es por eso que se formalizó por lesiones menos graves y se fijó un plazo de investigación. Mientras tanto estas personas quedaron con prohibición de acercarse entre ellas. Esperamos poder dilucidar durante el plazo de  investigación que fue lo sucedido, hay un arma blanca involucrada, un hombre con lesiones cortantes quien quedó hospitalizado porque podía tener una lesión torácica, pero necesitamos ver lo que ocurre”, dijo el fiscal.
El herido no debió ser trasladado a la capital regional.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad