24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Autor de 24 años fue detenido por Carabineros

Terror en la Plaza de Armas: con un cuchillo mató a perro y amenazó de muerte a joven

policial
14/04/2016 a las 21:00
9020

Un sujeto con amplio prontuario policial fue detenido anoche en el sector de la Plaza de Armas luego de matar a un perro de varias puñaladas y amenazar a un menor colocándole un cuchillo en el cuello

El hecho se registró alrededor de las 22 horas, cuando -de acuerdo a los antecedentes- un joven llegó hasta la Prefectura de Carabineros, en calle Waldo Seguel, para dar aviso de la presencia de un hombre descontrolado en el sector de la Plaza de Armas Benjamín Muñoz Gamero, quien minutos antes, sin mediar provocación, se le acercó colocándole un cuchillo en el cuello, diciendo que lo mataría.

En su desesperación, el joven logró zafar para dirigirse de inmediato a Carabineros para denunciar el hecho. De esta manera, personal del Cuadrante Uno concurrió al sector, encontrando al sujeto, quien en un primer momento opuso resistencia a la detención. En el mismo procedimiento, otras personas alertaron al personal policial que el mismo sujeto había desatado su furia en contra de un perro, a quien mató asestándole un número indeterminado de estocadas con un elemento cortante. Efectivamente, el can se encontraba sin vida en el acceso del Servicio de Impuestos Internos.

El sujeto fue identificado como H.G.A., de 24 años, quien cuenta con un amplio prontuario por diversos delitos, entre ellos robo, hurto y lesiones graves, cumpliendo condenas tanto en calidad de menor de edad como de adulto.

H.G.A. fue detenido y trasladado hasta la Primera Comisaría de Carabineros, desde donde se entregaron los antecedentes del hecho al fiscal de turno, quien anoche determinaba los pasos a seguir en cuanto al destino judicial de esta persona, quien debería comparecer hoy en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad