24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

O'Higgins vuelve con dramatismo a lo más alto del Clausura tras vencer en la agonía a Cobresal

deportes
24/04/2016 a las 20:00
2070

Con este resultado, O`Higgins sumó 28 puntos, dos por sobre Universidad Católica, que este martes jugará su partido pendiente con San Luís de Quillota, en el Muncipal Lucio Fariña.

Con 10 jugadores los rancaguinos dieron vuelta el marcador, con goles de Albert Acevedo, Iván Bulos y Cristián Insaurralde.

O'Higgins de Rancagua derrotó por 3-2 a Cobresal, en el Estadio El Cobre. En un agónico partido, el cuadro de la Sexta Región perdía por 2-1 frente al elenco de El Salvador y con un hombre menos por la expulsión de Albert Acevedo a los 70 minutos de juego.

Pero, el Capo de Provincia sacó a relucir su chapa de candidato al título del torneo de Clausura y con goles del propio Acevedo a los 40', el peruano Iván Bulos a los 86' y el argentino Cristián Insaurralde a los 90'. El conjunto dirigido por el técnico Cristián Arán venció a un complicado rival y sigue firme en la pelea por la corona del torneo de Clausura.

Los tantos de los Albinaranja fueron obra de Iván Sandoval (18') y Víctor Hugo sarabia (75' penal).

Con este resultado, O`Higgins sumó 28 puntos, dos por sobre Universidad Católica, que este martes jugará su partido pendiente con San Luís de Quillota, en el Muncipal Lucio Fariña.

(Fuente: www.elgraficochile.cl)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad