24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

14 equipos participaron este año en la boga “Mes del Mar” de Punta Arenas

cronica
29/04/2016 a las 20:48
1891

En una fría mañana se desarrolló en aguas del Estrecho de Magallanes la tradicional prueba deportiva, que este año tuvo como hecho destacado ser parte de las actividades del Mes del Mar.

La boga es un deporte náutico que mezcla destreza física y trabajo en equipo, sumando cada año más equipos, especialmente femeninos.

En total fueron 14 los equipos participantes en esta edición, 8 masculinos y 6 femeninos, destacando la presencia de equipos civiles y de las Fuerzas Armadas, quienes compartieron un sano encuentro deportivo, pese a la escasa temperatura.

En la categoría mujeres, El primer lugar de mujeres se lo adjudicó en Hospital de las Fuerzas Armadas, Cirujano “Cornelio Guzmán”, mientras que el segundo lugar se lo llevaron las representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y el tercer lugar recayó en el equipo del Servicio de Vivienda y Urbanismo.

En tanto, en varones, el primer lugar se lo llevó el Ejército de Chile, mientras que el segundo lugar lo obtuvo el equipo de la Base Naval de Punta Arenas, y el tercer lugar fue para la Guarnición IM “Orden y Seguridad” repartición naval que opera en la misma Base Naval.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el Jefe de Estado Mayor de la Tercera Zona Naval y Comandante de la Base Naval de Punta Arenas, Capitán de Navío Lars Christiansen.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad