25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En los partidos jugados ayer en la Asociación de Fútbol Punta Arenas.

Soccer, Magallanes y Sokol sumaron sus primeros tres puntos de la liguilla

deportes
02/05/2016 a las 17:00
2555

Soccer derrotó a Chile uno a cero, Magallanes venció a Prat dos goles a cero y Sokol goleó a Victoria cinco goles a dos.

En el día de ayer, en la cancha principal del Estadio Ramón Cañas, se dio inicio a la liguilla final del fútbol de la Asociación Punta Arenas, en su Torneo de Apertura de la presente temporada.

En el primer partido, fijado a las 14.00 horas, de la tarde futbolera dominical, se enfrentaron el Club Chile y Soccer, triunfo para el cuadro de Soccer por un gol a cero, tanto marcado a los 20 minutos del segundo tiempo, por Adrián Carrión, su delantero más incisivo, quien culminó de buena manera, una jugada muy bien asociada por la banda izquierda, donde triangularon Harold Botten, Nicolás Miranda y el propio Carrión, para finiquitar con un tiro cruzado en el segundo palo y decretar el definitivo gol del partido y a su vez tres puntos valiosos para Soccer, en el inicio de esta liguilla. En líneas generales fue un partido de liguilla, con mucho temperamento, a ratos pierna fuerte y pasajes de buen fútbol por ambos cuadros. Sobre el final a un minuto del epílogo el jugador de Soccer Eric Olivares, en un buen contragolpe tuvo la gran oportunidad de decretar el definitivo dos a cero, pero su disparo salió a penas desviado. En la próxima fecha Soccer deberá enfrentar a Sokol y Chile se medirá con el Prat, ambos equipos en busca de sumar sus primeros tres puntos en esta liguilla.

En el segundo partido de la tarde, a esos de las 16.15 horas, se enfrentaron Magallanes y Prat. Triunfo para el cuadro caravelero que derrotó dos goles a cero, al cuadro pratino. Los goles de Magallanes fueron marcados por Claudio Guenul a los 46 minutos de la primera fracción y aumentó Luis Agüero a los 78 minutos, estructurando el definitivo dos a cero, y sellando con ello, el marcador final. Magallanes en este encuentro fue tácticamente muy superior a Prat, en base a despliegue físico, achicando los espacios en base a una buena presión en todos los sectores de la cancha y a ratos con buen fútbol, lo que complico de sobremanera al cuadro pratino, dejándolos sin ideas futbolísticas para revertir el marcador. En la Próxima fecha Magallanes enfrenta a Victoria y Prat se medirá con el Chile.

En el cotejo de fondo se midieron los equipos de Sokol y Victoria, partido que se inició a las 18.15 horas, y donde en los primeros 45 minutos, Sokol fue un amplio dominador del cotejo, logrando con ello abrir rápidamente el marcador a los 13 minutos a través de Francisco Gallardo, aumentando Freddy Caibul a los 29 minutos y decretando a los 35 minutos la tercera cifra a través de Felipe Oyarzún. En los segundos cuarenta y cinco minutos, Victoria salió con todo en demanda del arco sokolino y fue así que tuvo su premio a los 53 minutos a través de José Pérez, pero volvió a marcar Sokol a los 52 minutos por medio nuevamente de Felipe Oyarzún, sin embargo un minuto más tarde, vuelve a descontar Victoria por medio de Francisco Mansilla, dejando las cosas cuatro a dos. A cuatro minutos del final, aumenta Sokol el marcador por medio de Drazen Scepanovic, estructurando el definitivo  cinco a dos.

En la Próxima fecha Sokol  enfrenta a Soccer, ambos con tres puntos  y Victoria ira por sus primeros tres puntos cuando se mida con el cuadro de Magallanes.

La programación de la Liguilla Serie Honor para la próxima semana, contempla los siguientes partidos:

Victoria v/s Magallanes - Prat v/s Chile

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad