25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Torneo de natación Glorias Navales De Punta Arenas será incluido en circuito internacional

entretencion
04/05/2016 a las 20:15
1775

El pasado sábado 30 de abril se realizó el II Torneo de Natación Glorias Navales 2016 en la Piscina Fiscal de Punta Arenas, organizado por el Centro de Telecomunicaciones Navales de la Tercera Zona Naval, en conjunto con la Asociación de Natación de Punta Arenas, y el apoyo de la SEREMI de Deportes,

El torneo contó con la participación de 120 competidores pertenecientes a equipos locales, 16 cadetes de la Escuela Naval, representantes de las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, además de 40 deportistas provenientes de Argentina.

En total, se realizaron diez pruebas para las distintas categorías de damas y varones, dando como resultado 42 premiaciones y 288 medallas entregadas para oro, plata y bronce, en cada categoría.

Este evento tiene la particularidad de ser el único torneo de natación de categoría Pre-Master y Master (desde 18 años en adelante) en la ciudad de Punta Arenas, quedando incluido en el circuito de competencias de las asociaciones de natación de las ciudades del extremo sur de Argentina.

La competencia fue inaugurada en ceremonia presidida por el Comandante en Jefe de la Tercera Zona Naval, Contraalmirante Ivo Brito Sánchez, el Jefe del Estado Mayor de la Tercera Zona Naval, Capitán de Navío Lars Christiansen Pescio, delegaciones de la FF.AA., delegaciones de equipos de natación participantes y público general.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad