25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Durante próxima temporada de verano

Sky Airline podría llegar a Puerto Natales

regional
11/05/2016 a las 16:37
3763

“... Seguiremos aumentando la oferta dentro de los destinos locales y queremos expandirnos hacia nuevos destinos dentro del país o algunos destinos de verano, como Puerto Natales”.

Con estas palabras, Holger Paulmann, CEO de la compañía Sky Airline, anunció la posibilidad de durante la próxima temporada veraniega, los vuelos de la aerolínea lleguen hasta la capital de Última Esperanza, considerando las mejoras que se están ejecutando en el aeródromo local.

Paulmann incluyó a Puerto Natales entre los potenciales destinos dentro de la estrategia de la compañía por potenciar su presencia en América Latina.

La información fue proporcionada por el ejecutivo de Sky en entrevista con el medio nacional La Tercera y se suma a los intereses de la compañía Latam, que ya desde finales de 2015, había anunciado que de darse las condiciones de seguridad y capacidad en Puerto Natales, la línea aérea también podría sumar un nuevo destino dentro de su programación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad