19 de diciembre de 2025
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Muere guardia durante incendio iniciado por manifestantes en Valparaíso

nacional
21/05/2016 a las 12:23
3511

Según información preliminar, el hombre habría sufrido un paro cardiorespitario. Pese a que personal de Bomberos le prestó los primeros auxilios, fue trasladado en estado de extrema gravedad hasta el hospital Carlos Van Buren.

El guardia del Concejo Municipal, identificado como Eduardo Lara, quien se encontraba en el segundo piso del edificio patrimonial, que resultó afectado por la magnitud de las llamas, dejo de existir. transformandóse en la primera víctima fatal, producto de las manifestaciones que se  están realizando en el centro de Valparaíso, posterior a la cuenta pública de la mandataria.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad