19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En Punta Arenas

Grupos de la tercera edad mantienen viva la actividad turística

cronica
25/05/2016 a las 21:01
1563

La caída siempre es fuerte, comentan. En el kiosco de la plaza Muñoz Gamero, la llegada de los meses de invierno marca todos los años una fuerte disminución de turistas en relación al verano

Y esta vez no fue la excepción. De 250 y hasta 300 visitantes al día, hoy no superan los 30 diarios, admite el encargado de Turismo Francisco Ruiz.

Quienes mantienen viva la actividad turística local, comenta, son los grupos de la tercera edad, que gracias a un convenio del Servicio Nacional de Turismo, pueden acceder a paquetes turísticos subsidiados para visitar diferentes puntos del país, medida que este año ha tenido un importante éxito.

Con todo, Francisco Ruiz, manifiesta que los dardos de la planificación municipal están apuntados especialmente en las actividades de invierno, que empiezan a desarrollarse, ya a contar de los primeros días de junio

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad