23 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Magallanes y Soccer pelearán por el "vice" en la Asociación de Fútbol Punta Arenas

deportes
28/05/2016 a las 13:30
2084

Se espera un buen partido, entre dos equipos que han realizado una campaña importante durante la temporada y sobre todo en la liguilla, donde ciertamente desplazan de esta ubicación a otros tradicionales equipos, permanentemente animadores de este campoenato.

Hoy, desde las 14 horas, se comienza a jugar el último fin de semana futbolero en la Asociación de Fútbol Punta Arenas, el lo que refiere al término de las liguillas en las series inferiores, como así también en la Serie de Honor, donde la semana pasada de forma anticipada a la última fecha del término del campeonato el cuadro de Sokol, se consagró campeón. Hoy, desde las 14.00 horas, se define el campeón en la serie primera infantil al jugarse la última fecha y donde principalmente el ganador del partido entre Soccer y Prat determinará al nuevo monarca del torneo de Apertura en esta serie infantil de la Asociación de Fútbol Punta Arenas. A las 17.00 horas, se determinó jugar el partido en la Serie de Honor, entre Sokol y Chile, encuentro con el que cierra el cuadro croata, su participación como campeón del Torneo de Apertura, mientras que Chile buscará sumar y aferrarse a la posibilidad que una combinación de resultados en la fecha del domingo le den la opción de culminar su participación en el segundo lugar de la tabla.
Para mañana, se inicia todo a las 14.00 horas. con el encuentro de Prat y Victoria, en la Serie de Honor, donde ambos equipos buscarán la opcion de mejorar su puntaje en la tabla de posiciones, sobre todo Victoria, que no ha sumado puntos en esta liguilla; por el contario, Prat buscará mejorar y terminar de mejor manera su ubicación en la tabla de posiciones.
A las 16.00 horas se jugará la final Juvenil, entre Sokol y Victoria, donde el cuadro croata tiene las mejores opciones de quedarse con el título de campeón. Por último a las 18.00 horas se juega el partido más importante de la última fecha. puesto que ambos equipos buscarán quedarse con el vice campeonato, aunque la primera opción la tiene Magallanes, al ubicarse en la segunda posicion de la tabla con 7 puntos, mientras que Soccer está tercero con 6 puntos. Se espera un buen partido, entre dos equipos que han realizado una campaña importante durante la temporada y sobre todo en la liguilla, donde ciertamente desplazan de esta ubicación a otros tradicionales equipos, permanentemente animadores de este campoenato. La última programación para este fin de semana de la Asociación de Fútbol Punta Arenas, a jugarse en la cancha principal del Estadio Ramón Cañas, es la siguiente.

Sábado 28 de mayo
Primera Infantil
Cancha 1
Chile
v/s Victoria
14.00 hrs.
Soccer
v/s  Prat
15.30 hrs            
Serie de Honor
Cancha 1
Sokol
v/s Chile
17.00 hrs.           
Programacion
Domingo 29 de mayo
Cancha 1
Serie de Honor
Prat
v/s Victoria
14.00 hrs.        Serie Juvenil - Final
Cancha 1
Sokol
v/s Victoria
16.00 hrs.            Serie de Honor
Soccer v/s  MagallanesVictoria
14.00 hrs.           
Tabla de Posiciones :
Serie de Honor
Jugada la segunda fecha
1.Sokol     12 puntos
2 Magallanes     7 puntos
3 Soccer     6 puntos   
4 Chile    5 puntos        5 Prat     4 puntos
6 Victoria     0 punto 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad