25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Realizan primer aporte a Jornadas 2016

cronica
29/07/2016 a las 17:30
Gerardo Perez
2507

El empresario Juan Pavez firmó ayer el primer compromiso de financiamiento de las Jornadas 2016 por Rehabilitación en Magallanes.

El empresario Juan Pavez firmó ayer el primer compromiso de financiamiento de las Jornadas 2016 por Rehabilitación en Magallanes. “Este aporte nos cae del cielo pues son muchas las necesidades que tenemos para atender a casi 2 mil personas discapacitadas en los tres centros que tenemos en la región”, destacó el presidente del Club de Leones Punta Arenas Cruz del Sur, Francisco Barría. Pavez, quien es dueño de la franquicia de la conocida marca de comida rápida Pedro, Juan y Diego en Punta Arenas, agradeció también la posibilidad de colaborar, señaló que “y espero que esto estimule a otros también a hacer lo mismo”. Su compromiso es aportar un porcentaje de sus ventas por los próximos tres meses de modo de enterar, al menos, $ 1,5 millón. Pavez es un magallánico por adopción, como destacó Barría, y trabaja junto a toda su familia sus dos locales en la ciudad.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad