24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Detienen a sujeto que mantenía 14 plantas de marihuana y cultivo in-door en Puerto Natales

policial
23/08/2016 a las 10:30
Gerardo Perez
11966

Las diligencias policiales se habrían gestado luego de que funcionarios policiales recibieron información que esta persona distribuía droga a otros sujetos en la capital de Última Esperanza, lo que permitió su captura.

Personal de la Brigada de investigación Criminal de la PDI de Puerto Natales, el día de ayer detuvo a un sujeto, mayor de edad, que mantenía al interior de su domicilio una cantidad de 14 plantas de marihuana y un avanzado sistema de cultivo in-door.
Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de Puerto Natales, el que ordenó que el sujeto sea puesto a disposición de la justicia durante la presente jornada.
Además de las plantas de marihuana, se incautaron varios artefactos de sistema in-door, como focos y pesas digitales.
Hay que indicar que la persona que entregó los antecedentes del sujeto, mantenía en su poder un total de 59 gramos de droga, y la suma de 300 mil pesos en efectivo.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad