24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Por 100 días fue enviada a cumplir prisión preventiva mujer formalizada por parricidio consumado

policial
25/08/2016 a las 17:42
6491

En la audiencia el fiscal jefe de la capital de Última Esperanza, Álvaro Pérez, expuso los hechos que llevaron a la mujer a cometer el delito que se le está imputando.

A poco más de un mes de fallecer apuñalado el trabajador Marcelo Aguilar Díaz, la ex pareja de la víctima, Mariana Trinidad Pérez Oyarzo, fue detenida por la SIP de Carabineros de Puerto Natales y formalizada hoy por el delito de “parricidio consumado”.

En la audiencia el fiscal jefe de la capital de Última Esperanza, Álvaro Pérez, expuso los hechos que llevaron a la mujer a cometer el delito que se le está imputando.

Todo sucedió la noche del sábado 16 de julio

cuando Marcelo Aguilar y su conviviente, Mariana Pérez, se trasladaban en una camioneta luego de haber ido a visitar a unos familiares y en el camino se pasaron a quedar a una fiesta que se desarrollaba en una sede vecinal.

Se estima que permanecieron allí hasta pasadas las cuatro de la mañana, momento que la mujer aprovechó para compartir con otras personas.

Su pareja le habría reprochado esta actitud y posteriormente al retirarse de la fiesta, se subieron a la camioneta otras dos personas y se movilizaron a otro local, donde permanecieron hasta las cinco y media de la mañana.

Luego Marcelo y Mariana se fueron a la casa y en el trayecto surgió una discusión, motivada por celos del hombre.

La mujer tomó un cuchillo que la víctima andaba trayendo en la camioneta con el cual al llegar al domicilio lo acuchilló en el abdomen.

Sangrando el hombre salió de la casa y se subió a la camioneta y manejó un par de cuadras antes de perder el control y chocar con otro vehículo.

Luego fue encontrado por otras personas que pasaban por el lugar y fue enviado al hospital donde falleció, alrededor de las siete de la mañana del 17 de julio.

 

Prisión

 

Por estos hechos el fiscal Pérez formalizó por “parricidio consumado”, y el juez otorgó un plazo de 100 días para el cierre de la investigación. En el intertanto la mujer fue enviada a cumplir prisión preventiva por el tiempo que dure la investigación.

 

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad