25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Deportes / Regional

Escuela de Fútbol Soccer Club viaja hoy a competir a la ciudad de Río Gallegos

deportes
26/08/2016 a las 21:11
1972

Participará del tradicional campeonato de futsal organizado por el Boxing Club, donde competirá con dos de sus series, en la categoría 2005 y 2009.

Hoy, a las 11.00 horas, emprenden rumbo a la ciudad de Río Gallegos las series infantiles de la Escuela de Futbol Soccer Club, las que participarán del tradicional campeonato de futsal organizado por el Boxing Club en su versión 2016.
En conversación con Leonardo Mata, dirigente y coordinador general del campeonato, para este año existen mas de 16 equipos en competencia en la categoría principal 2005, con la participación de equipos de Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Puerto Deseado, Río Grande, prácticamente equipos de toda la Patagonia. El cuadro de Soccer, único representante chileno, debuta hoy a las 22.30 horas frente al representativo de Don Bosco de Río Gallegos, mientras que en la categoría menor  lo hará a partir de las 20,00 horas frente al cuadro de Ferro, también de la provincia de Santa Cruz. El evento de futsal se jugará durante tres días de competencia, finalizando el próximo domingo cerca de las 17.00 horas. La nómina de jugadores del Soccer que representarán a  Magallanes es la siguiente :
Categoría 2005
Andrés Rojas, Ignacio Moraga, Angelo Soto, Mirko Vargas, Mateo Gallardo, Rafael Sánchez, Brian Almonacid y Matías Flores.
Categoría 2009
Johann Wurth, Martín Rehbein, Franco Gallardo, Fernando Rubín, Tomás Acuña, Sebastián Barrios, Iñaki Llanos e Iam Dimter.
A su vez la Escuela de Fútbol Soccer Club, quiere dar las gracias a las personas que han apoyado esta iniciativa , como también a cada uno de los padres y apoderados que se han comprometido por lograr llevar al equipo deportivo a este certamen de futsal infantil internacional.
A continuación la Escuela Soccer quiere dar a conocer a los ganadores de la rifa realizada pro fondos para costear el viaje.
Una máquina de palomitas: Darío Leal.
Una batidora : Patricia de la Torre.
Un hervidor: Familia Sánchez-Torres.
Una once magallánica: Iam Dintter.
Una plancha de ropa: Familia Vargas Pérez.
Un premio sorpresa: Familia Almonacid Águila
Un premio sorpresa: Elena Meneses.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad