19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

GALERÍA: ¡Ovejero para el Ballet Folclórico de Río Grande!

general
26/08/2016 a las 21:48
Gerardo Perez
2590

Con un cuadro de danzas norteñas y muestra de malambo del Ballet Folclórico de Río Grande, compañía que se presentó con 12 eximios bailarines, se dio inicio a la segunda noche

Con un cuadro de danzas norteñas y muestra de malambo del Ballet Folclórico de Río Grande, compañía que se presentó con 12 eximios bailarines, se dio inicio a la segunda noche de la Trigésimo Sexta Edición del Festival Folclórico en la Patagonia. El ballet oriundo del austro argentino presenta vestimentas gauchas, como vestidos, bombachas, boina y botas. 

A las 20.00 horas se calzó sobre el escenario Alfonso “Cocho” Cárcamo la profesora de danza Lissette Jerez, quien interpretó un homenaje a las Etnias originarias, a través de un tema de Inti Illimani con baile contemparaneo.

 La compañía argentina de baile con su muestra de danza criolla fue ovacionada por el público presente en el Gimnasio de la Confederación Deportiva de Magallanes en Punta Arenas, quienes pidieron el galardón para los transandinos.


(Fotos: Agencia Patagonia D).

Galería de imágenes

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad