25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Ana Barría denunció un molestoso ruido de un artefacto vecino

“Mi hijo no puede dormir por el ruido. Es insoportable”

cronica
26/08/2016 a las 14:01
8350

Según acusó la mujer, el sonido constante proviene de una bomba de agua de un condominio aledaño al pasaje Antofagasta.

En el pasaje Antofagasta, del sector sur de Punta Arenas, hay una familia que no lo está pasando bien. Ana María Barría, la dueña de casa,  denunció ayer un molesto ruido proveniente de una bomba de agua del condominio aledaño, lo cual ha gatillado la molestia colectiva del sector.
Barría acusa que con el constante ruido “no pueden vivir”. “Es realmente insoportable. Esto viene hace más o menos tres semanas y la molestia ha ido creciendo, ya que sin mentirle, es un ruido que es constante, tanto de día como de noche. Mi hijo no puede vivir tranquilo, no puede ver los dibujos animados, jugar en su pieza y menos dormir, lo que ha incidido en su rendimiento en la escuela. Es inaudito”.
Ademas, agregó que “hemos reunido a varios vecinos del sector alegando acerca de lo que está pasando, sin embargo no es tanto lo que les molesta como a mí, ya que mi casa esta justo al lado de esa bomba. Hemos realizado un llamado a las oficinas de la Armada, que es la propietaria del edificio, pero nos han derivado a diversos lugares. Ahora último me indicaron que tenía que hablar esto en una dependencia en ‘Tres Puentes’. Lamentablemente no tenemos quien pueda ir. Yo soy ama de casa y tengo que cuidar a mi hijo, mientras que mi esposo trabaja”, señaló molesta.
Ayer en la tarde, personal de las Fuerzas Armadas trabajó en el lugar para solucionar el problema, pero Barría insistió en que el ruido se mantenía.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad