19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
En el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales

Formalizan a menor por abusar sexualmente de una compañera de curso

policial
21/09/2016 a las 16:51
Gerardo Perez
22016

En la audiencia, se formalizó al adolescente por un delito de abuso sexual, hecho que habría ocurrido el 18 de septiembre, durante las Fiestas Patrias, en un domicilio particular, donde se efectuaba una fiesta.

BREVE

Por el delito de abuso sexual en contra de una menor de 16 años, se realizó el control de detención y posterior formalización de la investigación a un adolescente de iniciales B.A.J, de la misma edad.

En la audiencia llevada a cabo el día de hoy, en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales, se formalizó al adolescente por un delito de abuso sexual, hecho que habría ocurrido el 18 de septiembre, durante las Fiestas Patrias, en un domicilio particular, donde se efectuaba una fiesta.

Al imputado se le impuso la medida cautelar de prohibición de tomar contacto con la víctima, dado que es una compañera de curso, y se fijo un plazo de 70 días para el cierre de la investigación, tiempo que tendrá la Fiscalía para dilucidar en qué circunstancias se produjo el abuso.

Mas información en la edición impresa de Diario El Pingüino del día de mañana - Foto y Texto: Juan Ojeda.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad