16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Angel Custodio Aguilar Saldivia

Repudio generó pena en libertad para condenado por abuso de niña

policial
22/09/2016 a las 15:40
17362

En redes sociales los habitantes de Punta Arenas expresaron su malestar, luego de que se conociera la información de que el sujeto estará libre pese a ser condenado a cinco años de cárcel por haberse aprovechado de una niña de diez años.

Algunos de los comentarios que se hicieron presente en Facebook, dejan al descubierto el descontento de la comunidad con el sistema judicial, encontrando en su mayoría injusto lo ocurrido, argumentando muchos de los comentarios que en comparación con otros hechos similares, el imputado estará tranquilo.
Joselyn Barría, expresó su total rechazo contra esta situación, señalando: “Viejo asqueroso en qué mundo estamos viviendo que resulta uno roba y te dan diez año de cárcel y sin beneficio uno violan y lo dejan en libertad pero sin salir de su casa que mierda tienen en la cabeza la justicia ósea uno no puede perder la vista de sus hijos que llegan estos viejos de mierda ah toqueteaste ante yo recuerdo que salía y llegaba a las doce a mi casa y no me pensaba nada ahora uno hace eso xq bien llegas machucado oh abusan de ti en qué país vivimos son niño en la flor de la vida explorando los juguetes las muñecas las bici pobre angelito pero me pasara algo así al weon asqueroso lo mato y después me entrego total así capas hasta me dejen libre sin salir del país y en mi casa sin pasar hambre ni frío país de porquería estamos como estamos”.
Franco Rojas señaló: “La justicia chilena está para la risa como para presentarla en el club de la comedia”.
Sandra Gallardo: “Viejo baboso.. debería pudrirse en la cárcel...pero como no era una persona pudiente a quien le toco la desgracia, de abusar a sus niños...hacen lo que quiera esta justicia de mierda”.
Tamara Hernández: “A la castración no mas quiere, viejo repugnante”.
Estos son algunos de los comentarios que se presentaron en Facebook durante la jornada de ayer, donde incluso se divulgó la dirección del condenado, instando a la comunidad a tomar justicia por sus propias manos.
Cabe indicar que aún se encuentra abierto el plazo para que la Fiscalía pueda presentar una apelación a la Corte, con la finalidad de revocar el juicio.
Aguilar Saldivia reconoció su participación en los hechos.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad