19 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Paulina Andrea Cárdenas Sánchez, de 26 años

Natalina formalizada por volcar en ruta y conducir bajo efectos del alcohol

policial
02/10/2016 a las 12:45
14042

La imputada recuperó su libertad quedando con arraigo nacional mientras se desarrolle la investigación.

En el Juzgado de Garantía de Punta Arenas fue formalizada ayer una joven conductora natalina que alrededor de las 5 horas de la madrugada protagonizó un volcamiento cuando conducía con ingesta alcohólica en las cercanías de Punta Arenas.
De acuerdo con los antecedentes que se dieron cuenta por la Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando la imputada que se encontraba de paso en Punta Arenas, Paulina Andrea Cárdenas Sánchez, de 26 años, manejaba en estado de ebriedad el vehículo Renault Clio, de propiedad de su acompañante Davor Domic González.
Al llegar al kilómetro 8 de la Ruta 9 Norte perdió el control del móvil volcando a un costado de la vía, ocasionando cuantiosos daños. A la llegada de Carabineros se percataron de los dos ocupantes que se encontraban en estado de ebriedad. Se les consultó quien iba tras el volante y ambos respondieron que la imputada conducía, la que arrojó 1,56 gramos de alcohol en la prueba respiratoria. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital Clínico de Magallanes para realizar la alcoholemia, donde se constó que no mantenía licencia de conducir -que no ha obtenido-. Ante esto fue formalizada por el delito de manejo en estado de ebriedad causando daños y lesiones leves, delito que es agravado por no mantener licencia de conducir.
La imputada recuperó su libertad quedando con la medidas cautelar de arraigo nacional por el plazo para el cierre de la investigación en 45 días.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad