24 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Candidato a concejal de Puerto Natales fue formalizado por el delito de lesiones graves

general
09/10/2016 a las 11:00
12112

El tribunal determinó un plazo de 60 días de investigación para ver de qué manera evolucionan las lesiones del afectado o si es que dejaron algún tipo de secuelas.

En el Juzgado de Garantía de Puerto Natales, fue formalizado ayer Gastón Araya, candidato a concejal y presidente de la Cámara de Comercio de la capital de la Provincia de Última Esperanza por el delito de lesiones graves, quedando en libertad.
Araya, de 51 años, fue detenido el viernes en la mañana después de que agrediera en la vía pública a una persona de 33 años, afuera del local comercial de su propiedad “M&M”. El afectado fue trasladado de urgencia al Hospital Clínico de Magallanes con una herida contusa cortante de 10 centímetros en el cuero cabelludo, una contusión con hemorragia en uno de sus ojos, entre otras.
El fiscal jefe de Natales, Álvaro Pérez, indicó que “se detuvo al señor Gastón Araya puesto que le habría provocado lesiones graves a una persona en el marco de que, según el mismo señaló, esta persona había ingresado muchas veces a robar a M&M y él simplemente le dio el escarmiento. La persona se encuentra con heridas graves y fue trasladado a Punta Arenas. El imputado fue formalizado hoy (ayer) y básicamente después de la investigación habrá que acreditar las lesiones, comprobar la participación del imputado”.
El tribunal determinó un plazo de 60 días de investigación para ver de qué manera evolucionan las lesiones del afectado o si es que dejaron algún tipo de secuelas.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad