25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Mujer salvó ilesa tras caer en su vehículo a barranco a las seis de la madrugada

policial
09/10/2016 a las 11:30
9211

La conductora no sufrió lesiones, sólo ocasionándose daños en el móvil que cayó de altura luego que la conductora perdió el control del móvil despistándose de la calzada.

Ayer, alrededor de las 6 horas de la madrugada, las unidades de emergencia se activaron ante un accidente de tránsito, desde donde las primeras informaciones daban cuenta de una mujer que no podía salir de un vehículo por sus propios medios.
Ante esto, hasta prolongación de calle Ovejero  debió concurrir una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y la Unidad de Rescate vehicular de Bomberos, que trabajaron en poder sacar a la mujer de 42 años que posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
En el lugar, también adoptó el procedimiento Carabineros, que posteriormente dio cuenta de los hechos al tribunal correspondiente, mientras la conductora no sufrió lesiones, sólo ocasionándose daños en el móvil que cayó de altura luego que la conductora perdió el control del móvil despistándose de la calzada.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad