20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Municipalidad de Punta Arenas saludó a los educadores de la comuna en su día

cronica
17/10/2016 a las 15:33
1620

En este importante día, las profesoras y profesores recibieron de la Municipalidad de Punta Arenas, las más sinceras felicitaciones y el más profundo agradecimiento por su permanente dedicación y responsabilidad para entregar una buena educación a cada uno de los estudiantes de la comuna.

Luego de varios intentos por fijar una fecha para la conmemoración, en 1977 se estableció que la celebración sería el 16 de octubre de cada año, en coincidencia con la fundación del Colegio de Profesores de Chile.

Las profesoras y profesores de la comuna tienen un compromiso incuestionable y permanente con los estudiantes y su entrega, amor y deber profesional incide directamente en la formación y educación de nuestras niñas, niños y jóvenes.

Desde el municipio se señaló que “el gran trabajo de todos los docentes de la comuna, inspira confianza y responsabilidad en la senda de seguir sirviendo a la juventud y a la ciudad”.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad