25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
J.A.P.P. de 18 años

Joven se quitó la vida ahorcándose en puente

policial
18/10/2016 a las 10:00
17861

Personal de Carabineros acudió hasta un puente peatonal, que une las poblaciones Santos Mardones y Pingüino a través del Río de Las Minas, luego de recibir una llamada donde vecinos daban cuenta de una persona sin vida.

Al concurrir a verificar, confirmaron la denuncia que se realizaba, dando cuenta de la situación al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística de la misma institución se hagan presente para proceder a las pericias respectivas.

Luego de activadas las unidades especializadas de la PDI, se efectuó en primera instancia la fijación fotográfica, para luego realizar maniobras de retiro del cuerpo, para poder realizar el análisis respectivo, para lo cual debieron implementar maniobras con sogas para bajar el cadáver de la difícil posición en la que había quedado.

“Por instrucción del fiscal de turno, Oliver Rammsy, concurrimos a un sitio eriazo, constatando que se encontraba pendiendo de una pasarela peatonal el cuerpo de una persona de sexo masculino, constatando que presentaba lesiones atribuibles a ahorcamiento por suicidio”, señaló la inspectora Andrea Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios.

Luego de algunos minutos lograron liberar el cuerpo, levantándose un toldo para desarrollar el análisis externo al cuerpo.

El subcomisario Juan Vidal Calistro, del Laboratorio de Criminalística, indicó que “la Brigada de Homicidio de Punta Arenas nos solicitó para concurrir a un sitio eriazo por el hallazgo de un cadáver que se encontraba en calidad de N.N. En vista que no existía cedula de identidad, tomamos huellas de sus manos, procediendo al trabajo científico, logrando en un tiempo muy corto establecer la identidad de este joven de 18 años, de iniciales J.A.P.P., nacido en Punta Arenas, logrando ubicar a los familiares del fallecido”.

Una vez finalizadas las diligencias el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal. Los peritajes desestimaron la intervención de terceras personas en el fallecimiento.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad