20 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Tres personas detenidas dejó un nuevo allanamiento en el Barrio San Miguel

policial
25/10/2016 a las 09:33
Gerardo Perez
20369

Efectivos de la PDI se encuentran en este momento realizando un extenso operativo en las inmediaciones del lugar.

BREVE

Tres personas detenidas dejó un allanamiento que realizó esta mañana personal de la PDI, procedimiento que comenzó cerca de las 09.00 horas en un domicilio ubicado en la intersección de Avenida España y Boliviana.

Mientras los vecinos del Barrio San Miguel apreciaban espectantes este hecho, los efectivos policiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME) ejecutaban un amplio despliegue en medio de una búsqueda por trata de personas.

En dicho lugar también se constituyó la brigada de antinarcóticos, con los canes detectores de droga. Extraoficialmente se señaló que al interior de dicho domiclio habrían menores de edad ejerciendo el comercio sexual, pero más antecedentes entregará en las próximas horas la fiscalía.

NOTICIA EN DESARROLLO - Mas información en la edición impresa de Diario El Pingüino del día de mañana - Foto: Mladen Maslov.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad