16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Una calle de San Bernardo llevará el nombre de Yerko Hromic, anunció alcaldesa Nora cuevas

general
29/10/2016 a las 10:58
5185

“Con una voz menos ha quedado la Radio en Chile”, dijo René Nasler a despedir a su colega Yerko Hromic Miranda.

Con las palabras de un grande la locución chilena, como René Nasler, fueron despedidos ayer los restos del magallánico Yerko Hromic en la localidad de Frutillar, Región de Los Lagos.
Primero se realizó un oficio religioso en la Parroquia de San Sebastián, donde hubo sentidas palabras de reconocimiento al locutor radial que partió a los 61 años.
La alcaldesa de San Bernardo, Nora Cuevas, confirmó que una calle de esa comuna llevará el nombre de nuestro coterraneo magallánico, por todo el trabajo en favor del folclore que realizó Hromic.

“Una voz menos”

Por su parte, René Nasler, pidió en la despedida “no olvidar nunca a nuestro amigo locutor, comunicador y conductor de programas de espectáculos, que nos ha dejado. Al amigo, padre y destacado profesional de las comunicaciones radiales”.
“Con una voz menos ha quedado la Radio en Chile y los auditores que lo sentían un amigo, de franca y honesta y actitud de palabra. Las radios de Punta Arenas en particular, que escucharon a Yerko en las invernales casas de Magallanes, que se tornaban cálidas con su tono afectuoso y lleno de amables expresiones, tiene a los auditores recordándole como una voz grabada en la memoria que quisieran retornar para repetir la emoción de volverle a oir, afectuoso, respetuoso y pausado”.
Desde Punta Arenas viajó a la despedida su amigo y comprade Francisco Pérez San Juan, acompañado de su señora Susana Ramírez, quienes fueron portadores de los saludos de muchos magallánicos que de esta manera quisieron hacerse presente en las exequias.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad