25 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Fiscalia

Estudiantes de Puerto Natales participaron en actividad denominada “Fiscales por un Día

policial
10/11/2016 a las 11:31
2053

El Fiscal Álvaro Pérez Astorga, invitó a los alumnos de la enseñanza media del Colegio Puerto Natales a una actividad denominada “Fiscales por un Día”, en la cual los estudiantes visitaron las dependencias de la Fiscalía local, el Juzgado de Letras y Garantía, la Segunda Comisaría de Carabineros, Policía de Investigaciones y el Centro de Detención Preventiva.

En esta actividad participaron 14 alumnos que están interesados en la carrera de Derecho, por ende están conociendo el trabajo de los abogados y la realidad de la Fiscalía. Además, en esta oportunidad, presenciaron audiencias en el Tribunal y sostuvieron una jornada con abogados.

El fiscal jefe manifestó que esperan replicar esta actividad con otros colegios de la comuna.

Finalmente agradeció a Carabineros de Chile, PDI, Gendarmería, al Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales que los acogieron con esta iniciativa y a la Fiscalía Regional que la ha impulsado.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad